Press "Enter" to skip to content

Resumen y Goles | Tijuana vs Pumas UNAM | Liga BBVA MX – Apertura 2019 – Jornada 4



Club Tijuana 1-0 UNAM
Viernes 9 de agosto de 2019
19:06hrs. – 21:06 HC
Estadio Caliente
Arbitro Central: Marco Antonio Ortiz Nava
Asistencia: 26,933 aficionados.

En el Estadio Caliente, el Club Tijuana venció por la mínima diferencia a los Pumas de la Universidad Nacional en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX.

Luego de ser más que los capitalinos, la Jauría consiguió su primera victoria en casa llegando a 7 unidades mientras los Felinos permanecen con un acumulado de 4 puntos.

El Gol.

Con apenas nueve minutos en el reloj arbitral, Camilo Sanvezzo y Miler Bolaños protagonizaron la jugada atractiva del encuentro. Juego de pases que se convirtió en el único festejo de los 90 minutos. Bolaños recorrió por la banda derecha controlando la esférica, centró con dedicatoria especial para Sanvezzo. Al trazo, el jugador brasileño leyó perfectamente la jugada, esperó el balón y remató para perforar las redes de Alfredo Saldivar.

43
Leave a Reply

avatar
43 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
oscar Negrete Díazcuauhtemoc ramirezLuisito ComunīcaKarina GomezfierrezJose Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Fabio Balmori
Guest
Fabio Balmori

FUERA
MICHEL GONZÁLEZ

FUERA mendigo gachupin que no sabe de fútbol
Oye mendigo gachupin si no estas en el Celaya wey,
FUERA EN VERDAD FUERA

Javier Alvarez
Guest
Javier Alvarez

Ya quiten ese pinche narrador no mamen que no tienen a otro narra del navo o lo tienen por baratero pinche voz orrible por Dios

PETE PIRAHÑA
Guest
PETE PIRAHÑA

Donde estan PERROS????🐕🐕

LAD XPLAY
Guest
LAD XPLAY

No mamen ya que corran a esos pinches jugadores de mierda que ni saben jugar no hacen ni madres desde la puta directiva hasta los jugadores que ni huevos ponen la neta el equipo necesita refuerzos de categoría porque ni la puta cantera no funciona como antes.
Ya cagan de que cada temporada no ganan ni madres ya que chingue a su madre Ares de Parga y todo el patronato de pumas

Jose Armando Ramirez Perez
Guest
Jose Armando Ramirez Perez

La neta banda pero ese hijo de puta del ares es una mierda la neta pero pumas la nets bacadar verguensa esta temporada por que con esos jugadores mediocres wuevones balen verga nomas diganmen si no son mamadas q juegue barrera el puto tronco del iniestra el mendoza i idekel i malcorra i el tronco del jaquez quintana i nomamen la neta pero puras penas ban adar la neta acuerdensen de mi pero puta no es posible q iturve no juegue la neta no mames ya corran a ese hijo de putaaa por piedaddd ya corranlo cuando corran acese perro… Read more »

fernando montessori
Guest
fernando montessori

No se preocupen los de pumas, acuerden se que su objetivo de liga es ganarle un partido al América, alomejor este torneo también lo consiguen como la temporada pasada

Isaac Rodríguez
Guest
Isaac Rodríguez

Me pareció ver un lindo gatito 🐱
Pd: ¡ese Wey ya está Viejo para narrar los partidos!

Arturo Naveja
Guest
Arturo Naveja

Ánimo pendejos, los aficionados de pumas niñas sólo quieren victorias los aficionados de cruz azul tienen 20 años sin ganar y siguen saltando, apollando chinguen a su madre todos aquellos aficionados de pumas que no dan observación, de ellos que los critican…..

GFG 20
Guest
GFG 20

No entiendo porque sigue metiendo a Barrera

oscar ulloa
Guest
oscar ulloa

Los narradores de fox no son periodistas son una bola de payasos. Vallansen al circo. Y ellos mismos se enbarran mas.diciendo que tal si el defensa de pumas no le pega al de xolos sino que el de xolos le pega al de pumas.bola de payasos. ecepto Marquez.el unico que dijo fue penal, mejor se deverian quedarse callados como perros mudos. Porque cuando ladran se embarran mas de lo que ya estan .tienen alitas, si! , pues a volar!

Eduardo toreto Veazquez
Guest
Eduardo toreto Veazquez

pobres pumas juegan con ganas pero aló pendejo sin ideas todos con miedo d Aser goles todos los setros un fracaso desgraciadamente no debe para cuando se arme un equipo como el q armó el Tuca capas d competir con cualquiera

Dario Dorantes
Guest
Dario Dorantes

Esperaba más de pumas

Osvaldo Serna T.
Guest
Osvaldo Serna T.

Dos tiros de pumas en todo el partido k pobreza

Raymundo Rodriguez
Guest
Raymundo Rodriguez

No me gustan las narraciones de Fox 😴😴😴 está mejor con Martinoli y García

Eduardo Cortes
Guest
Eduardo Cortes

Alan mendoza siempre es garantía de gol. Pero para el otro equipo.

oscar Negrete Díaz
Guest
oscar Negrete Díaz

El peor narrador.

cuauhtemoc ramirez
Guest
cuauhtemoc ramirez

Salvanos slim. Pumas te necesita donde estas elias ayub

cuauhtemoc ramirez
Guest
cuauhtemoc ramirez

Ares de parga donde quedo esa gran inversion que prometiste prrro.

Luisito Comunīca
Guest
Luisito Comunīca

Esos pumas asi son inician el torneo bien chingon y despues terminan en caida libre

Karina Gomezfierrez
Guest
Karina Gomezfierrez

Goya Goya atún atún miau miau jajajajaja gatitos volvieron a su realidad?

Jose
Guest
Jose

Ay tres jugadores que no le ponen guevos de pumas y el técnico dice regalan 45 minutos el pollo por que no lo ponen en la banca tantas oportunidades y bale vrg

Jose
Guest
Jose

Pinchés técnicos ratas solo vienen a robar a la liga mx pumas tanto técnicos que tenemos de casa y traen a este puto español que no sirve

Gilberto Monsivais Montalvo
Guest
Gilberto Monsivais Montalvo

Soy yo a nada mas a mi me molesta como canta el gol arrastrando la garganta tipo sonidos guturales horribles

Esmeralda Anguiano
Guest
Esmeralda Anguiano

Puto comentarista con su puta garraspera rrrrrrn nite queda

El Pro
Guest
El Pro

Ese malcorra no jugó a nada puros pases malos, no aprovechó todos los balones que le daba iniestra esperó y a Cabrera igual lo malos es que son “los capitanes" ya les deberían de dar las gracias y traer a Víctor Guzmán y otro que desborde y mande buenos centros.

Gael García
Guest
Gael García

Como siempre Quintana ….que Quintana todos todos son un fracaso de jugadores no sienten la playera los colores amor a pumas

DESTROYER MACHINE
Guest
DESTROYER MACHINE

Le boy a pumas y devemos de entender q pumas cayo en la mediocridad ya no veremos un pumas como los 70 .80 .y aquel campeon del 90 /91 .esos eran pumas de calidad q no necesitaban tecnico de renombre .los jugadores jugaban
solos de memoria.y para completar los pendejos de fox narrando

Danny Diaz
Guest
Danny Diaz

Soy puma de corazón, tras haberlos visto perder contra Tigres me dejó buen sabor de boca, pero tras perder ante Xolos solo me da algo de lastima por la desesperación e impotencia que se nota en los jugadores tras recibir el gol tan temprano, ojalá y pulan el estilo de juego y podamos ganar en la revancha jeje, ¡Goya!

Berna Pascual
Guest
Berna Pascual

que vergüenza de mis pumas no juega nada no tiene ni ideas ni piche técnico de mierda que contrataron que vergüenza todo y el portero no sirve

Eleuterio Hernandez
Guest
Eleuterio Hernandez

Que alguien le diga a Orvañanos que ya le de oportunidad ah otros ya se le acabó la garganta

Pacific Interior
Guest
Pacific Interior

Se pérdida ya no les meten unas verguizas como temporadas pasadas. Que cualquiera le metía de a tres. Jajajaja 😅

Justin Velasquez
Guest
Justin Velasquez

Xqueria liga

Jorge Mendoza
Guest
Jorge Mendoza

Chingas a tu madre ares de parga pinche cojido x emilio azcarraga

Juan Venegas
Guest
Juan Venegas

Soy puma de corazón.el torneo va empezando ojalá pasen las jornadas y mejoren pumaaaasss

Shaid Barack
Guest
Shaid Barack

Jajajajajaja pinches gatas miadas…… no fallan, son la puta de toda la liga

Erik Yanez
Guest
Erik Yanez

Fui a ver el partido Vs Tigres y hay que decir que el problema es Barrera, le dan muchos oportunidades y no tiene contundencia

ernesto acosta
Guest
ernesto acosta

Arriba el Norte, hijos de su chilanga madre.

fructuoso carmona
Guest
fructuoso carmona

Saldivar es la mala suerte un portero inseguro

Siddar Arrazola
Guest
Siddar Arrazola

Ese pendejo de Quintana todavia que se queda colgado habilitando el latigazo ni siquiera tiene los huevos para regresar a marcar su banda y por ahi entra el que remata como en su casa. Asi como vergas???!!!

Ardillez barullo
Guest
Ardillez barullo

Pumas equipo pumas

Eloyr Velez
Guest
Eloyr Velez

No hay lateral izquierdo y por ahi empezo la jugada 😒

The Illuminati
Guest
The Illuminati

Jajaja estúpidos porros, valen pura verga!!

yahir gastelum
Guest
yahir gastelum

Puras llegadas & posesion de balon pero nadie le tira a puerta avisenle que tambien hay que disparar a puerta a estos gatos de ares de puerca